promoción destacada en Amazon buyvip

camisas oxford desde 48


Camisas de tela Oxford

La tela oxford destaca por su resistencia y grosor, y pese a ello las camisas confeccionadas con este tipo de tejido son aptas para todas las estaciones del año. En su elaboración, se tejen hilos teñidos y no teñidos lo que le da ese característico aspecto apreciable a simple vista. Existen distintas versiones de esta tela como la Royal Oxford, elaborada con hilos más finos que le otorga un tacto más suave, o la tela Pinpoint, mezcla de oxford y popelín.

Las camisas oxford se hicieron populares en Estados Unidos gracias a Brooks Brothers , con el cuello de botones. Ralph Lauren  las introdujo en Europa a finales de los ochenta y principios de los noventa, siendo hoy este tipo de camisas uno de los símbolos de la marca.
Si bien la camisa oxford de botones en el cuello es una de las camisas sport por excelencia, en Estados Unidos es frecuente verla acompañada de corbata.
en cool-corner podemos encontrar camisas de esta prestigiosa marca desde 48€, para los que no estén acostumbrados a estos precios por una camisa les parecerá abusivo pero son camisas de una grandísima calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario