promoción destacada en Amazon buyvip

ShowpingDeal

ahora en tus compras
ShowpingDeal es una página web que te permite mantenerte al corriente de las ofertas que proponen los e-comerciantes en la web. No necesitas ir en todas las páginas para saber donde están las rebajas.  ShowpingDeal se encarga de encontrarlas por ti y las reagrupa directamente en su página web. Además cada semana, recibirás la mejor oferta del momento.
ShowpingDeal ofrece un regalo de bienvenida a todos los nuevos miembros VIP. Una vez miembro VIP, tienes acceso total a las ofertas presentes en nuestra página web, así como a todos los códigos de descuento. Recibirás también ofertas exclusivas por e-mail, a las que sólo los miembros VIP pueden acceder, y un porcentaje de cashback que difiere según las marcas.
hasta aqui te leo lo que esta web de compras dice de ellos, yo me acabo de apuntar, y es que durante un periodo de 7 días puedes probar sus servicios sin abonar un céntimo después son 24 euros mensuales que ya vere si merece la pena pagar, de momento gana el que no. además si te apuntas tienes regalo de bienvenida, a  mi me ha tocado 2 macmenus por solo 1 euro.

0 comentarios:

Publicar un comentario