promoción destacada en Amazon buyvip

groupalia

descuentos con cupones
una de las webs más famosas de descuento por cupones se llama grupalia, seguramente ya la conoces o as oído ya hablar de ella, pero si aún no as entrado te recomiendo que lo realices.


Groupalia es como cualquiera de las que ya hemos explicado anteriormente. La compra con cupones o compra colectiva ya lleva entre nosotros ya varios años, y se caracterizan por realizar campañas de marcas conocidas, y generalmente caras,y durante un plazo de tiempo (generalmente corto) podemos comprarlo en sus webs.
En groupalia sobre todo están centrados en un segmento de la población bastante acomodada y con posibilidades económicas elevadas ya que lo que mas ofertan son, tratamientos estéticos tales como masajes, depilación, peluquería, Spa además de una gran oferta de descuentos en restaurantes y locales hosteleros. a parte podríamos dejar la sección de viajes, disponen de una amplia gama de opciones para realizar escapadas (generalmente en pareja), pero este tipo de oferta los encontramos en todas las webs de descuentos con cupón, por lo que no seria una característica a destacar de la web de groupalia

El funcionamiento de la web es muy sencillo, todos los días se anuncian unos cuantos bonos, que generalmente están a la venta durante sólo 24 horas, y que vamos a poder disfrutar en un periodo de entre 3 y 6 meses.
como funciona grupalia
Quiero terminar el post reflejando que los descuentos llegan al 90%, lo cual me parece exagerado, antes de comprar cerciórate del precio del producto comparándolo con otras webs, los descuentos son increíbles  sí, pero mejor que compares ya que en ocasiones no son tan espectaculares, aún así, las webs de descuentos con cupones merecen la pena y mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario