promoción destacada en Amazon buyvip

Vente privee, el lider de ventas privadas online en europa

club de ventas privadas
Hoy es una gran día para los fanáticos y fanáticas de los grandes descuentos en internet, y es que os vamos a presentar la web de Vente-Privee, el lider de ventas privadas online en europa, pensamos que los descuentos de mas del 70% respecto a precio de tienda  en muchos de sus productos puede ser un factor clave para conseguir este liderazgo. pues bien allá vamos con el análisis de Vente privée:

vente-privee.com es la página web pionera de las ventas privadas en Internet es decir la primera, lo que ya dice mucho de su tradición y calidad con lo que an conseguido ser uno de los mayores éxitos del comercio electrónico en Europa.
en su web vas a poder observar que acostumbran a organizar ventas privadas de productos de grandes marcas de todos los sectores: prêt-à-porter, complementos de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte, high-tech, gastronomía, llegando en ocasiones al 70% de descuento (las menos, normalmete se mueven entre el 30 y 60%) Un día antes de cada venta, los socios reciben un e-mail acompañado de un tráiler. estos consisten en breves vídeos creativos con la presentación de los productos que saldrán más tarde a la venta, eldía de la inauguración de la venta, los socios pueden comprar los artículos de sus marcas favoritas directamente en Internet, las ventas duran 4 días de media.

la inscripción es totalmente gratuita, eso sí, no podremos ver absolutamente nada de la web hasta que no estemos inscritos, desde aqui te recomendamos que realices esa breve inscripcción , es rapida y sencilla y creeme si te decimos que merece la pena y mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario