promoción destacada en Amazon buyvip

como conseguir muestras gratis de cosmeticos, maquillaje, perfumes, etc......


observa la imagen de la derecha, ¿te gustaría probar pruductos de cosmetica, como desodorantes gratis?
si la respuesta es que si ya puedes empezar a usar la web de  muestras gratis.
Esta web se dedica a poner en contacto las empresas que desean probar sus productos antes de su lanzamiento al mercado, y a los potenciales clientes y ver si la opinión es favorable, de esta forma enfocaran su campaña posterior de marketing.
para ello nos necesitan a nosotras y nuestra opinión, si nos apuntamos a la web de Muestras gratis, podemos solicitar lo que queremos, probarlo, decir si nos gusta y quedarnos con el producto restante, por ejemplo si nos envían un perfume, podemos probarlo y quedarnos con el sobrante, no te equivoques, no recibirás un frasco entero pero si una muestra con unos 20 usos aproximadamente, por ejemplo, y así con infinidad de productos. 





Actualizacion impotante
muestras gratis para uñas
Aunque el post esta centrado en la marvillosa web de muestras gratis Ahora en toluna además de pagarte por hacer encuestas, te pagan por probar productos y además te los puedes quedar!!, un ejemplo es la captura de este dia, productos de calidad y gratis entra ahora!!

¡Otro notición! mysurvey, empresa lider en el sector de encuestas pagadas (tu haces encuestas y te pagan, no es maravilloso, también esta empezando a regalar muestras, te puedes apuntar aquí si quieres recibir muestras gratis, e incluso ganar dinero con las encuestas, Aqui te lo explican un poco mejor


cómo usar muestras gratis
muy sencillo, lo primero que tenemos que hacer es inscribirnos en su página web, aquí tienes el enlace
Aparecerá la siguiente pantalla en la que tienes que rellenar tus datos personales, cerciórate de que tu dirección es la correcta, ya que vas a recibir muestras gratis por correo a tu domicilio.
un consejo que te damos es que marques la pestaña de niños, aunque no sean tuyos, si tienes sobrinos es suficiente, ya que muchos de los productos que se envían para testar son para niños y si desactivas esta opción luego ya no puedes optar a este tipo de muestra.
como conseguir muestras y regalos gratis

una vez inscrito tan solo tienes que validar tu correo, para comenzar a recibir las muestras gratis tan solo tienes que comenzar a navegar por su web y pedir las que más te gusten, en la captura de abajo te dejo alguna de las más destacadas a día de hoy.

ejemplo de muestras gratis

si te ha gustado el siguiente tutorial paso a paso para conseguir muestras gratis por favor compártelo para que mucha más gente se pueda beneficiar.

7 comentarios:

muestras gratis dijo...

Hola,

Muy buen tutorial. La verdad es que ya conocía la web muestras gratis. Estoy buscando muestras gratis de maquillaje y la verdad es que no hay mucho ..... es algo que las empresas de cosméticos y maquillaje deberían fomentar más.

Un placer

NeyLo2011

jose pino dijo...

ola yo ando buscando muestras gratis de makillaje y cosmeticos,muxas gracias

mari angeles montero valenntin dijo...

No puedo registrarme

muestras gratis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maria del Mar Fernández Arango dijo...

En el blog GRATIS EN TU CUMPLEAÑOS COLOMBIA http://gratisentucumple.blogspot.com.co/ encuentras información sobre sitios web y establecimientos donde puedes recibir BENEFICIOS GRATIS en tu cumpleaños, así como PROMOCIONES, DESCUENTOS, CUPONES y MUESTRAS GRATIS para que todos los días del año sean tan especiales como ese día, no olvides compartir en tus redes sociales y dejar tus comentarios.

paula ruiz martinez dijo...

muestras

Unknown dijo...

Hola ,, deseo conseguir muestras gratis de cosméticos

Publicar un comentario en la entrada