promoción destacada en Amazon buyvip

Descubre cómo funciona memimo y un truco para tus alertas

Si algo sabemos todos los aquí presentes es que internet se esta convirtiendo en la tienda online más grande del planeta, pero, como encontrar las gangas, la opción más laboriosa es usar google y buscar los artículos en los que estamos interesados, si esta es tu opción  elegida mucha suerte.
Desde los mejores outlets te recomendamos dos cosas, que estés al tanto de las webs con descuentos con cupones, es muy común que aparezca la oferta que buscas mientras navegas, y otro opción  muy a tener en cuenta es la web de memimo. esta web tiene un funcionamiento muy sencillo te registras y marcas en que estas interesado, que marcas de ropa, que webs, en fin un poco de todo. ¿crees que es un lío? espera que te lo explicamos paso a paso en este sencillo tutorial para conseguir los mejores descuentos.



Lo principal por supuesto es ir a su web, aparecerá esta pantalla en la que nos tan solo tendremos que meter nuestro correo, contraseña y nombre, muy importante el código postal, el motivo es ajustar las ofertas a tu ciudad de residencia o ciudades más cercanas en cuanto a planes de ocio y tiendas físicas, la mayoría de las ofertas son de tiendas online por lo que no necesitaras ni salir de casa para comprar.
también tenemos la opción de registrarnos via facebook, es mucho más rápido, pero se guardan el derecho de publicar en tu muro (como casi todas webs).
valora la opción que más te satisfaga.
como usar memimo



Ahora tan solo tienes que confirmar tu correo, una vez confirmado accederás a esta pantalla en la que deberás marcar en que estas interesado y que quieres comprar, te recomiendo que tan solo marques en lo que de verdad estas interesado, ya que de lo contrario recibiras publicidad que no deseas, lo más recomendable es la ropa que es donde los descuentos son mayores, una vez rellenado, ya puedes comenzar a navegar por su web y disfrutar de sus descuentos.
aprende a utilizar memimo

tutorial memimo

Pues ya esta, accede periodicamente y revisa tu correo por si tienes alguna ganga en el buzon de entrada

si te ha gustado este tutorial paso a paso para ahorrar cada día en tus compras no dudes en compartirlo para que muchas más personas se beneficien.




0 comentarios:

Publicar un comentario