promoción destacada en Amazon buyvip

Iskoa. ¿Por qué es tan especial?

descuentos en iskoa
Hoy conoceremos quizás  la tienda de ropa que más nos ha impactado en tiempo, se trata de la web de Iskoa, una tienda de ropa online con muy buenos precios, hasta ahí todo normal, pero solo tienes que entrar y en su web y darte cuenta que todo lo que tienen te apetece y ¿Qué tiene esta tienda online para que nos guste tanto? pues muy sencillo, las mejores marcas a un precio más que razonable en su sección de novedades  y unos muy buenos descuentos en la sección de ofertas.

Esta web dispone de sección tanto de hombre como para mujeres con marcas muy reconocidas como son BEST MOUNTAIN CHEAP MONDAY DESIGUAL DIESEL ESPRIT HUGO BOSS JACK & JONES para ellos ó AN'GE PARIS BEST MOUNTAIN BILLABONG CARLING COLOR BLOCK COMPAÑÍA FANTÁSTICA CUSTO DESIGUAL ELEMENT FASHION PILLS LE TEMPS DES CERISES MARYLAND Miss Life para ellas, hay muchas más peor te indico alguna de las más representativas porqué llenaria en el post.

decirte que iskoa es un outlet como tal seria una barbaridad pero aún así dispone de descuentos del 70% en algunos casos, sobretodo en pantalones vaqueros, donde puedes comprar pantalones de más de 100 euros por 30.

la experiencia de compra es muy positiva, toda la ropa dispone de imagen y del precio, si te has decidido por comprar ropa tan solo decirte que los gastos de envío son gratis a partir de 40€, si es inferior corren por tu cuenta, el plazo de entrega es de 48€ en productos de temporada y 15 días en oportunidades.
Forma de pago dispones para tu comodidad de tarjeta y paypal.

0 comentarios:

Publicar un comentario