promoción destacada en Amazon buyvip

¿Cómo funciona un club privado de viajes? descubre voyage prive

Quizás ya este planificando tus próximas vacaciones y aún no sepas ni a donde ir, si eres de los que te gustan ir por libre supongo que ya conocerás Booking. Sí aún no lo conoces tan solo decirte que los mejores descuentos en hoteles (sobretodo a última hora los encuentras en su web).
Pero este post va dirigido a todas las personas que busca algo más, algo diferente y no se quiere gastar mucho dinero (esta web te ofrece descuentos de hasta el 70%) se trata de Voyage prive y os voy a explicar como funciona a grandes rasgos.

lo primero que tienes que hacer es acceder a su web, y realizar un breve registro, sin el registro no puedes acceder a su web, tan solo decirte que si desactivas la casilla para recibir su newsletter no te enviarán ningún correo, personalmente yo la tengo activada, me gusta recibir sus ofertas al correo, eso sí, tengo un correo especial para recibir ofertas y que no me saturen el buzón de entrada.

viajar barato con voyage prive

una vez registrado ya puedes acceder a su web y a por supuesto a todas las ofertas que te muestran en su  página principal, supongo que ya te has dado cuenta que los planes que te ofertan en esta web son auténticos viajes de lujo a precios muy muy rebajados.

En la captura de abajo puedes observar como es la página principal, es muy sencillo de utilizar, en la parte superior aparecen tus datos, en la columna izquierda aparecen los planes dependiendo su área geográfica y un buscador de viajes, y en la página principal o "sala de ventas" las principales ofertas del momento

voyage prive


Pues esto es todo, así de fácil solo te queda navegar todo por su web y descubrir el chollo del siglo......

0 comentarios:

Publicar un comentario