promoción destacada en Amazon buyvip

¿Dónde comprar fundas nórdicas a buen precio?

funda edredon nordico
Es una de las revoluciones más notables en los últimos años en cuanto a la decoración del hogar, la funda nórdica se ha convertido en la forma más fácil, más original (a la vez que cálida) de vestir nuestras cama,
La típica colcha o manta "zamorana" se ha cambiado por la funda nórdica, donde más aceptación esta teniendo es en el sector de la funda nórdica juvenil y funda nórdica  infantil Aunque a los mayores también nos gusta mucho, es muy rápida de colocar en la cama y da un calor diferente, más cómodo, los que tenéis una ya sabéis a que me refiero, los detractores dicen que o te asas o tienes frío, pero seguramente no la han usado por que tienen la virtud de de dar exactamente la temperatura que necesitas.

La mayor parte de las ventas de este tipo de fundas se da en las tiendas físicas, y de momento el segmento de ventas que ocupa la venta online es muy reducido, puedes sonar contradictorio ya que compramos prendas para nosotros que deberíamos probarnos ya que las tallas en las personas varían muchísimo y dejamos la compra de fundas nórdicas que son productos con medidas estandard a la compra local.

Aún así son muchas las webs que ofrecen fundas nórdicas, a continuación te voy a enlazar algunas de las webs con las fundas nórdicas más baratas.

Amazonbuyvip: es el outlet de amazon, los descuentos llegan al 70% en ocasiones, no siempre tienen artículos de hogar como la funda nórdica aunque si que es muy habitual.

Achica: La imagen del post es una captura de su web, así que puedo más te puedo contar de los descuentos que tienen en fundas, edredones y ropa de cama, tienen muchísimos más productos para el hogar con descuentos del 50-60% máximo, te recomiendo que te des un paseo por su web.

Ganga hogar: Otra de las webs en las que podemos encontrar edredones nórdicos, en esta ocasión hay que señalar que tienen un catalogo menor, aunque disponen de muchos otros artículos que te van a encantar, aprovéchate de que tienen los portes pagados

Por supuesto voy a seguir buscando tiendas e ir ampliando el post poco a poco,

¿Y tú, conoces alguna tienda online con fundas nórdicas baratas?



0 comentarios:

Publicar un comentario