promoción destacada en Amazon buyvip

los mejores clubes de venta privados

Una de las mayores ventajas que nos ofrece internet a los y las amantes de las compras es la posibilidad de comparar precios a golpe de ratón, sin esfuerzo, colas, ni desplazamientos, y es que no todas vivimos cerca de grandes centros comerciales, ni de nuestras tiendas favoritas.

Actualmente prácticamente todas las tiendas disponen de su propia web en la que nos venden sus productos a precios muy rebajados, pero si lo que realmente queremos es encontrar ropa muy rebajada, la mejor opción es recurrir a los clubes de venta privados.

El principal inconveniente es que siempre, y cuando digo siempre es siempre nos van a obligar a registrarnos en su newsletter, no solo por comprar, que es lo normal, si no para ver los productos de los que disponen, solo nos van a dejar ver la portada, y eso en lo mejor de los casos, la solución más fácil es que te crees una cuenta de correo nueva o marcar como spam en tu cuenta de correo los primeros correos que recibas.

Los clubes privados acostumbran a mandar muchos emails con las novedades, algo muy útil ya que siempre vas a estar informada de las novedades, pero que puede llegar a resultar molesto cuando dejamos de estar interesados en sus productos, aún así los clubes de venta privados son la forma más eficaz de conseguir descuentos en ropa, tecnología o accesorios, superando a las webs de descuentos con cupones.

La forma en la que vas a visualizar sus webs es similar en todas, una portada en la que vas a ver pequeños recuadros con la entrada general a la marca de ropa que esten promocionando es ese momento ( aunque siempre vas a poder buscar por tallas, modelos, niños, hombres, mujeres, hogar, etc. aplicando el filtro que más se adecue a lo que necesitamos.
algunos de los mejores clubs de ventas privados que existen por el momento son los siguientes.

Amazonbuyvip. es muy favorito, principalmente por la gran variedad, gafas de sol, ropa deportiva, accesorios, relojes y que además tiene los mejores descuentos, llegando al 80% en ocasiones, podras encontrar ropa de springfield, lonsdale, mistral, mexx, gafas de prada, etc, una autentica barbaridad.





club de venta privado
Dreivip: muy similar a amazon, dispone de ropa para hombre, niño y mujer, no encuentras mucha tecnologia
pero si que tienen un catalogo muy amplio de ropa y muchas más tallas que otros clubs de venta privado, lo más interesante los portes gratis por supuesto y también te bonificas si invitas a algún amigo, recomendable 100%






club de venta privado privalia
Privalia uno de los primeros y por lo tanto de los mejores clubs de venta privados de los que podemos disfrutar en españa, tienen versiones para cada país de sudamerica lo que nos dice mucho del exito internacional al que han llegado al igual que las demás los descuentos son en exclusiva para sus socios, tan solo tienes que estar al tanto de las  ventas puntuales de las mejores marcas de moda, zapatos, bolsos, complementos con descuentos de hasta el 70%




Label park es una gran tienda que a mi me encanta, se trata de ropa de snow, surf y sky, con descuentos
increíbles, todos sabemos la cantidad de dinero que cuesta esta ropa, marcas como circa, billabong, graphic thees, gravis, levis, esperando, indian face, si te gusta esta ropa veras como esta es tu web favorita  ¡¡por fin descuentos de verdad!!







outlet ropa deporte
Aunque si lo tuyo es el deporte con palabras mayores, y te gusta el atletismo, natación ciclismo o los tres juntos también sabrás que la ropa de calidad de este sector es muy cara, por ello necesitamos en muchas ocasiones de descuentos, una de las webs con ropa más barata es la de tryavip, dedicada al triatlon, no es necesario registrarse, aunque si que vamos a beneficiarnos de descuento si te registras





Y vosotras ¿conoceis algún club privado para ahorrar en nuestras compras?



0 comentarios:

Publicar un comentario