promoción destacada en Amazon buyvip

moda de baño 2014

tankini barato
Comienza el verano 2014 y la tendencia en moda de baño a cambiado radicalmente, aunque desde el verano pasado, los colores neón se han convertido en una tendencia muy presente en los meses de calor, una forma de hacernos lucir mucho más guapas resaltando nuestro bronceado y belleza natural. Por eso entre las tendencias en trajes de baño para el verano 2014 vuelven nuevamente a la carga los colores fluorescentes, convirtiéndose en una elección acertada si la meta es verte hermosa y a la moda en tus días de playa.

Este 2014 lo podríamos catalogar en el que los trajes de baño se decantan por estar  alejados de los cortes más clásicos, buscando siempre diseños más novedosos, un color que parecía estar olvidado como es el negro se convierte en una de las alternativas predilectas debido a su efecto para estilizar, pero los estampados y colores llamativos siguen siendo la guinda del pastel, si quereis observar con detenimiento cuales son los mejores tendencias en 2014 en el enlace tienes un gran artículo para que estés mejor encaminada.

teniendo un poco claro cual es el estilo que queremos adoptar debemos buscar inmediatamente cuales son los mejores precios de moda de baño para mujer, una de las mejores webs que hemos encontrado son la de la web del enlace anterior, una web especializada en la venta de trajes de baño, en ella vamos a encontrar, bikini, pareos, bañador, brasileas, slip, tankini, o trikini, vamos a encontrar   más de 3.500 articulos diferentes de bañadores para mujer tanto diseños profesionales como de ocio.
Además vamos a encontrar las mejores marcas bañadores: Adidas, Arena, Speedo, Triumph, etc. para las nadadoras y marcas como Banana Moon, Calvin Klein, Desigual, Tommy Hilfiger, etc

todo esto en un sola web y con un diseño que nos resulta muy facil de navegar, la web de drezzy, un acierto más de este verano 2014, espero que os guste nuestra recomendación.

0 comentarios:

Publicar un comentario