promoción destacada en Amazon buyvip

¿conocias el shungite?

shungite
Conocías las shungite?, para mi es un algo completamente nuevo, pero me ha encantado, se trata de un mineral único que viene de Rusía, exactamente de la región de Karelia, y la bisutería y joyería que hay entorno a este producto es impresionante, Pero no solo es la belleza de este mineral lo que me llamo la atención, sino la cantidad de  propiedades que ésta tiene, ¿no las conoces? descubrela en su web


  •     Purifica el agua.
  •     Purifica el aura.
  •     Alivia los dolores.
  •     Bloquea todas aquellas energías nocivas como las electromagnéticas de los móviles, routers etc.
  •     Crea un escudo protector.


La Shungite es un mineral inteligente, al estar pegado a tu piel provoca los siguientes efectos. Si te encuentras con mucha energía o nerviosa, te relaja, mientras que si estás de baja energía, te activa.

El agua purificada con Shungite y/o llevada como colgante a la altura del corazón, es ideal para aliviar el stress y la ansiedad. por ello la gran cantidad de collares, colgantes y medallas que existen, además la shungite no es un producto caro, tienes collares por menos de 20 euros, el plazo de entrega no es muy largo, ya que tienen varias almacenes por Europa, a España nos correspondería Alemania.


La calidad de la Shungite se mide por la cantidad de Carbono que contenga. A más Carbono, más pura y más cara.

Los diferentes tipos de Shungite son:

    Shungite Élite: Sólo un 1% de toda la Shungite que existe en Karelia es Shungite Élite. Se prevé que en unos 8 años más o menos, ya no exista. Por la cantidad de Carbono, se le considera un diamante negro. A nivel energético está por encima de cualquier otro mineral.  No se puede trabajar (pulir) ya que es demasiado dura, por lo que sólo se puede encontrar en bruto o en colgantes.

Shungite Elite

    Shungite negra: Es la Shungite que se puede pulir. Es por ello que los colgantes, pirámides y demás formas trabajadas son de este tipo. Contiene entre un 50 y 70 % de Carbono.Composición:

    Carbono:64%
    Nitrógeno/Oxígeno: 3,5%
    Hidrógeno: 6,7%
    Cenizas: 3,3%

    Shungite gris: debido a la poca calidad no se comercializa, ya que no es valido para la la joyeria

Si quieres conocer más acerca de la shungite, la mejor web que hemos encontrado es la de shungite store, es una web rusa, pero esta en perfecto español


   
 

0 comentarios:

Publicar un comentario