promoción destacada en Amazon buyvip

una gran web de tratamientos de belleza.

rejuvenciemiento facial
hoy vengo a recomendaros una gran web para tratamientos de belleza, se trata de una página que acabo de descubrir y que me encanta en varios aspectos, sobre todo, la gran variedad de productos que nos ofrece en una misma página web, peluquería, tratamientos faciales, tratamientos corporales, bronceado, pedicura, depilación, masajes, micropigmentación, terapias naturales, maquillaje nutrición o balneoterapia, aunque uno de los aspectos que más me han convencido por lo difícil que es encontrar buenos profesionales e información es el rejuvenecimiento facial, desde aquí puedes visitar su web para que lo veas por ti misma.

Otro Aspecto que me ha encantado de la web de imagenybelleza.com  es que tienen un fantástico buscador en el cual podemos seleccionar el tratamiento que queremos y en la ciudad que lo deseamos y la fecha, cómo veis es muy fácil y rápido de solicitar.

El rejuvenecimiento facial

Esta técnica es una de las más aplicadas fuera de nuestras fronteras y a su vez una e las más efectivas para rejuvenecer nuestra apariencia, para muchas de nosotras el paso de los años pasa factura y es inevitable que aparezcan cada día mas arrugas, bolsas en los ojos o patas de gallo. Una solución muy efectiva es el rejuvenecimiento facial. Las principales consecuencias que tiene el paso de los años en nuestra casa son los siguientes:
  1. Flacidez en el medio de la cara
  2. Profundas arrugas debajo de los párpados inferiores
  3. Pliegues profundos a lo largo de la nariz que se extienden hasta la esquina de la boca
  4. La grasa que se ha caído o ha desaparecido
  5. La pérdida de tono de la piel en la cara inferior que crea la papada
  6. La piel floja y exceso de depósitos grasos debajo de la barbilla y la mandíbula pueden dar incluso una persona de peso normal la aparición de la papada
  7. La pérdida de contornos juveniles en la cara puede ser debido a una variedad de factores, incluyendo la herencia, la gravedad, las condiciones ambientales, y el estrés.
Si pasados unos años queremos seguir teniendo un aspecto "juvenil" el rejuvencimiento facial a  deja de ser una opción para ser una obligación.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario