promoción destacada en Amazon buyvip

Comprando al pormayor ¿Es una gran opción?

camisetas de china
Navegando por internet hemos encontrado dos buenas opciones para ahorrar en nuestras compras, y esto lo hemos conseguido comprando en tiendas que venden al pormayor, de nosotros corre más tarde encontrar un grupo de amigos para que haciendo una compra grupal nos salga a precio de risa.

Como somos un blog de moda nos hemos centrado por supuesto en moda y también en joyeria, de forma que abarcamos una amplio espectro de la moda online.

En la web de moda hemos visitado http://www.ropaspormayor.com/ una tienda online que viene desde China, comprar al pormayor de por sí es barato, pero es que hacerlo en esta tienda online es increíblemente barato, ya que de por sí en los precios de mayorista añaden descuentos de hasta el 70%. Yo personalmente he cogido con unos amigos un pack de 50 camisetas por 75 dolares, es decir, hemos pagado por cada camiseta 1,5 dolares, de risa!

Para joyería si que es más complicado y he tenido que buscar un poquito más, de todas las webs que he barajado quizás la mejor sea la de http://www.joyasdeaceropormayor.com/ . En este tip de webs si compras al pormayor por supuesto es más barato, pero también dejan comprar uno a uno, desde luego  para mi es un descubrimiento para ahorra en mis compras online.

Si te gusta la joyeria de acero estas en tu web, tienen más de 6200 referencias en productos de acero, anillos, colgantes, pulseras, diademas..  Culquier accesorio de acero que puedas imaginar esta Aquí

Con estas dos webs de compra al pormayor cerramos este post, espero que os haya gustado, y os animeis a comprar al pormayor por la red, ya que es sin duda la forma más barata de comprar online.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada